Julion_Anahi

Anahí y Julión Álvarez estrenan videoclip de “Eres”

Por

El fin de semana pasado Anahí nos sorprendió al publicar el nuevo video musical de su actual sencillo “Eres”, tema que interpreta junto a Julión Álvarez.

El rey de la taquilla” dejó a un lado el sombrero y las botas, para lucir un look casual en el videoclip de “Eres”, una canción que promete convertirse en una de las baladas románticas del año. La también primera dama de Chiapas, omitió en esta ocasión su look sexy atrevido para usar un vestuario más casual.

Anahí decidió que el audiovisual debería grabarse en San Cristóbal de las Casas, considerado un Pueblo Mágico de Chiapas, el estado donde su esposo es gobernador, y comenta que se sentía con la responsabilidad de mostrar la belleza de ese estado a través de su música.

La difusión de “Eres” va por buen camino ya que ésta semana se ubica en el quinto lugar del Hot Pop General monitorLATINO México, además el video oficial ya cuenta con más de medio millón de visitas en lo que va de estos cuatro días.

La ex RDB prepara el lanzamiento de su nuevo disco, el cual planea sacar en mayo próximo y a la par lleva a cabo sus labores cómo primera dama de Chiapas.

Disfruta aquí el vídeo de “Eres”:

Por Nayeli Rivera

Anahí - Eres ft. Julión Álvarez

Music video by Anahí performing Eres. (C) 2016 EMI Music México, S.A. de C.V. Una Compañía de Universal Music Group

http://vevo.ly/lqkkUE