Anahi-en-PRemios-Juventud-2015

Anahí regresó a los escenarios pero no a todos les gustó su regreso (+ Video)

Por

Mucha expectación que no convenció a todos…

Luego de haber lanzado su sencillo Están ahí, mismo que logró cautivar a sus fans pues en dicho tema les agradece todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera, Anahí oficialmente está de regreso.

La sexy cantante, ahora convertida en la primera dama del estado mexicano de Chiapas, volvió a los escenarios durante la gala de los Premios Juventud, donde se presentó junto al cantante puertorriqueño Wisin cantando el movido tema Rumba.


 


Durante esta presentación, Anahí derrochó toda su sensualidad, sin embargo, al parecer tanto tiempo alejada de los escenarios la tenían poco entrenada.

“La mexicana apareció luciendo una increíble condición física, pero su actuación fue lamentable. La música iba por un lado, mientras que los movimientos de su boca, por otro. El lip sync fue horrible, lamentable”, publicó el Latin Times.

Cabe destacar que la exintegrante de RBD se reencontró con su amiga Maite Perroni. Este encuentro se dio durante las previas de la ceremonia, donde la actriz de la telenovelas entrevistó a su excompañera.

Mira el video y danos tu opinión…

 

Vía: ENews

 

Anahí canta Rumba en los Premios Juventud 2015