¡Anahí calienta su instagram!

por

Anahí promete regresar a la escena de la música con todo, por lo que hace poco la cantante dio a conocer algunos adelantos a través de sus redes sociales de lo que será su próximo álbum.

 

La ex RBD reveló fragmentos de los temas “Amnesia”, “Arena y Sol” y “Siempre tú”, lo que de inmediato enloqueció a sus fans. En dichos avances de tan solo quince segundos, una de las que más llamaron la atención fue la canción ‘Arena y Sol’, que cuenta con la participación de Gente de Zona, donde se fusionaron el pop con la música urbana.

Más inesperado !!! #SORPRESA !!!!!! #SiempreTu #Proximamente ?❤️

A video posted by Anahi (@anahi) on

El primer sencillo que se desprende del nuevo disco de Anahí es “Rumba”, en el cual hizo un dueto con el cantante boricua Wisin, mismo que presentaron en vivo en los Premios Juventud de este año.   Mientras tanto Anahí se prepara para el lanzamiento de su próximo video, “Boomcha”, del cual también dio un breve adelanto a través de sus redes sociales.

Ok !!! ? sorpresa con GENTE DE ZONAAAAAA !!! #ArenaYSol #Proximamente #Inesperado ???? A video posted by Anahi (@anahi) on

SORPRESA!! #Amnesia #Proximamente #Inesperado …

A video posted by Anahi (@anahi) on