Ana Barbara

Ana Bárbara develará estrella en el Paseo de Las Vegas

por

La cantante, compositora, actriz y productora mexicana Ana Bárbara tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas. Así lo ha dado a conocer a través de un comunicado Pablo Antonio Castro Zavala, Vicepresidente y cofundador del Las Vegas Walk of Stars. Pablo mencionó el gusto de entregar dicha estrella a una artista que ha sido una influencia para la música regional mexicana. Además comenta que gracias al apoyo de sus fanáticos es que se ha tomado esta decisión.

“Es un honor entregar esta estrella a una de las cantantes y compositoras de regional mexicano más importante de los últimos 10 años. Fue impresionante cómo los clubes de fans de Ana Bárbara saturaron nuestras redes sociales para solicitar que se le reconociera”, comentó Castro Zavala.

En un principio se tenía planeado develar la estrella de Ana Bárbara este mes de mayo pero debido a la ocupada agenda de la intérprete de “Bandido” la ceremonia se llevará a cabo el próximo mes de mayo. Ana Bárbara también será coronada cómo Reina de las Fiestas Patrias y la Herencia Hispana en ese mismo momento.

Sin duda este es un gran logro que Ana Bárbara suma a su exitosa carrera y que se lo merece en todos los sentidos, pues en sus más de 15 años de trayectoria ha recibido importantes reconocimiento como 4 Premios Lo Nuestro, 1 Grammy Latino y ha sido nominada en los Grammy americanos gracias a su disco “No es brujería” el cual recibió la nominación a “Mejor Álbum Mexicano”.

Actualmente la cantante se encuentra dando conciertos en Estados Unidos, además de formar parte del panel de jueces del programa de talentos producido por EstrellaTV titulado “Tengo Talento Mucho Talento” donde comparte créditos con Luis Coronel, Don Cheto y Pepe Garza.

Nuestro jurado alistandose para arrancar con #TengoTalentoMuchoTalento

Una foto publicada por Tengo Talento Mucho Talento (@tengotalentomuchotalento) el

Sobre el Paseo de La Fama de Las Vegas

 

Fue creado en el 2004 por el empresario californiano, Robert Alexander y Pablo Castro Zavala, el Paseo de las Estrellas se ha convertido en un homenaje a todas aquellas personas relacionadas con el mundo del entretenimiento. Los homenajeados reciben una estrella basándose en sus logros dentro del marco de la farándula, el cine, la televisión, el radio, deportes, artistas plásticos, etc.

Por: Nayeli Rivera