ANA BARBARA

Ana Bárbara

por

Su más reciente sencillo “Solos” se corona como la #1 del género ranchero en México.

¡Ana Bárbara está imparable! y es que su nuevo sencillo “Solos” ft. Christian Nodal está que arde en la radio mexicana, al punto, que esta semana logra entrar en las primeras diez posiciones del Top20 Regional Mexicano monitorLATINO México además de ser la canción #1 del género ranchero en la escena radial a nivel nacional.

Es en la posición #10 del Top20 General monitorLATINO México donde se encuentra Ana Bárbara de la mano de “Solos”. A menos de dos meses de su estreno, este tema ha llevado a Ana Bárbara a reafirmar su título de reina del regional mexicano, pues es una mujer que ha destacado constantemente durante más de 20 años dentro del género gracias a su increíble talento.

Son la La Z 107.3FM de la Ciudad de México, Ke Buena 92.9 FM de Guadalajara y Ke Buena 97.1FM de Monterrey las estaciones que más toca “Solos”.

View this post on Instagram

Los días pasando y sigo pensando… #Solos

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Pero el éxito ha traspasado la escena radial, ya que el vídeo oficial de “Solos” supera los 6 millones de reproducciones en YouTube

mientras que, en Spotify, está cerca de llegar al millón de streams, colocándose como una de las cinco canciones más escuchada de Ana Bárbara en esta plataforma.

Latest from top

DY

#EnPortada

Ya está disponible la edición #85 de la Revista monitorLATINO.

Duele

Escucha la nueva bomba musical de Reik y Wisin y Yandel

Soundcloud

La plataforma de música en streaming se convierte en una distribuidora digital.
nodal_trevi

Top20 México

Tanto “Nada nuevo” como “Vas a recordarme” ingresan por primera vez al
Go to Top