usa

“Amor del bueno” y “La bicicleta” son las canciones líderes en la radio americana

por

Los chicos de Calibre 50 se encuentran imparables ya que cumplen su séptima semana consecutiva como los #1 del Chart General monitorLATINO USA  gracias al tema “Amor del bueno”. En la segunda posición avanzan un peldaño justamente La Séptima Banda con “Yo si me enamoré”. Dicho movimiento provocó que “Te dirán”, un clásico de La Adictiva descendiera al lugar #3.

Son 3209 tocadas de “Amor del bueno” las que permiten que Calibre 50 continúe en la primera posición del Chart Regional Mexicano monitorLATINO USA. La Séptima Banda aumentaron sonadas de “Yo si me enamoré”, lo cual les favoreció para pasar del tercer al segundo sitio. Por el lado contrario La Adictiva decae a la tercera casilla con “Te dirán”.

“La bicicleta” comienza a disminuir tocadas, sin embargo la resta no les ha afectado en lo absoluto, ya que Carlos Vives y Shakira siguen siendo los dueños del lugar #1 del Chart Pop Rhythmic  monitorLATINO USA.  En la segunda casilla avanza  “Vente pa´ca” de Ricky Martin ft. Maluma.  Prince Royce ganó hace un par de días dos premios en la segunda entrega de los Latin American Music Awards donde también interpretó su más reciente sencillo “La carretera”, canción #3 de este conteo.

Carlos Vives ft. Shakira y Prince Royce repiten las posiciones de la categoría Pop Rhythmic  en el Chart Tropical monitorLATINO USA, por lo tanto “La bicicleta” se convierte en la canción líder, enseguida encontramos a “La carretera” y en la posición #3 se estrena “De niña a mujer” de la legendaria agrupación Los Ángeles Azules ft. Ha-Ash.

Por: Nayeli Rivera