usa

“Amor del bueno” y “La bicicleta” lideran los charts monitorLATINO USA

por

Calibre 50 estrenó este viernes su nuevo álbum “Desde el rancho” del cual se deriva el actual sencillo “Amor del bueno”, canción #1 de esta semana en el Chart General monitorLATINO USA. “Me está gustando” de Los Recoditos continúa con mucha fuerza y se posiciona esta ocasión en el segundo peldaño.  Cerrando con broche de oro el Top3 se encuentra La Séptima Banda con “Yo si me enamoré”.

“Amor del bueno” se escucha a través de 159 estaciones radiofónicas de la unión americana y es por ese gran número y por la cantidad de tocadas que Calibre 50 continúa llevando el liderazgo del Chart Regional Mexicano monitorLATINO USA. Muy cerca del primer puesto se instalan Los Recoditos con “Me está gustando” y enseguida “Yo si me enamoré” de La Séptima Banda.

Le damos la bienvenida esta semana a las primeras tres posiciones a Mana y Nicky Jam con su featuring “De pies a cabeza” el cual avanza del cuarto al tercer lugar. En el primer sitio se ubican de nueva cuenta Carlos Vives, el recién nominado al LatinGRAMMY, y  Shakira con “La bicicleta”. Ocupando el segundo peldaño del Top3 se encuentra “Duele el corazón” de Enrique Iglesias ft. Wisin.

Cinco meses son los que lleva Carlos Vives y Shakira dentro del Chart Tropical monitorLATINO USA y 16 semanas han permanecido cómo los #1, esta semana la tendencia no cambió. En el segundo lugar se acomoda Prince Royce con “La carretera” que cierra la semana con 1158 sonadas a nivel nacional. Victor Manuelle, quien próximamente visitará la República Dominicana para una gira promocional, cuenta con un tema colaborativo junto a Yandel titulado “Imaginar”, mismo que ocupa el tercer peldaño de este conteo.

Por: Nayeli Rivera