USA

“Amor del bueno” y “La bicicleta” las #1 de la radio en USA

por

Calibre 50 cumple su segunda semana consecutiva como la agrupación #1 del Chart General monitorLATINO USA debido al gran éxito que está obteniendo “Amor del bueno” un tema de corte romántico que se desprende de su próximo álbum “Desde el rancho” mismo que saldrá a la venta en este preciso mes. Muy cerca de la cima se encuentran Banda Los Recoditos quienes han permanecido en las primeras posiciones desde hace más de doce semanas gracias a “Me está gustando”. “Me vas a extrañar” continúa su descenso al ocupar el tercer peldaño, movimiento que anuncia la salida de Banda MS del conteo.

Además de la aceptación positiva que ha logrado “Amor del bueno” de Calibre 50 en la escena radial americana al convertirse por segunda ocasión en la canción #1 del Chart Regional Mexicano monitorLATINO USA, en el medio digital el videoclip del tema ha obtenido gran proyección pues al día de hoy supera las 19 millones de visualizaciones en Youtube. “Me está gustando” se coloca como el tema #2 del listado y Banda MS cierra el Top3 con “Me vas a extrañar”.

Invictos se encuentran Carlos Vives y Shakira al ocupar nuevamente la posición #1 del Chart Pop Rhythmic monitorlATINO USA por las 2293 tocadas de “La bicicleta”. Prince Royce logró avanzar un escalón más esta semana, “La carretera” pasa del tercer al segundo lugar, movimiento que representa el descenso de “Duele el corazón” de Enrique Iglesias pues baja al tercer peldaño

En el Chart Tropical monitorLATINO USA las dos primeras posiciones son exactamente iguales a la categoría Pop Rhythmic pues “La bicicleta” de Carlos Vives ft. Shakira es la canción con más sonadas a nivel nacional y “La carretera” de Prince Royce la segunda. Pero el “príncipe de la bachata” tiene doble presencia en el listado al ocupar también el tercer escalón con “Culpa al corazón”, la cual saltó una posición en sólo siete días.

Por: Nayeli Rivera