usa

“Amor del bueno”, “Safari” y “La carretera” son las canciones más escuchadas en USA

Por

Calibre 50 disfrutaron de unos días libres en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos y es justo en la radio americana donde su canción “Amor del bueno” continúa posicionándose como las más sonada en las emisoras radiales. La Séptima Banda baja con “Yo si me enamoré”  de la segunda a la tercera casilla  y  Banda MS avanza al ritmo de  “Tengo que colgar” al segundo lugar.

Son 3125 tocadas  de “Amor del bueno” las que permiten a Calibre 50 seguir siendo los líderes del Chart Regional Mexicano monitorLATINO USA.  En la segunda posición se ubica Banda MS con “Tengo que colgar”. La Séptima Banda restó tocadas de “Yo si me enamoré” por lo que tuvo que descender a  la tercera casilla.

“Safari” cumple su segunda semana en lo más alto del Chart Pop Rhythmic  monitorLATINO USA por lo tato J Balvin y Pharrell siguen siendo los #1. Prince Royce confirmó su participación en la próxima entrega de los LatinGRAMMY y seguro interpretará su éxito “La carretera”, la tercera canción de este listado. Ricky Martin y Maluma entran al Top3 con “Vente pa ca” subiendo hasta la segunda posición.

Ningún cambio se presentó esta semana en el Chart Tropical monitorLATINO USA ya que Prince Royce continúa en la posición #1 con “La carretera”. Carlos Vives y Shakira disfrutan relajadamente del segundo peldaño gracias a “La bicicleta” y “Mi niña a mujer” de Los Ángeles Azules ft. Ha ash ocupan en tercer lugar.