TOP20 México

por

Los Ángeles Azules, Belinda y Horacio Palencia son los #1 de México

Esta semana la canción más escuchada en la radio mexicana corresponde a “Amor a primera vista”, una colaboración musical entre tres artistas de diferentes géneros.

La unión que hace un hit esta canción la protagonizan Los Ángeles Azules, Belinda y el famoso compositor del regional mexicano e interprete Horacio Palencia.

“Amor a primera vista” se posiciona esta semana en el lugar #1 del Top20 General monitorLATINO México gracias a los más de 39.5 millones de audiencia, un número de audiencia que hacía algún tiempo no se registraba.

Esta semana las estaciones radiofónicas de categoría pop que más han tocado este tema son Exa 104.1FM Ensenada, Los 40 101.7FM CDMX y Los 40 104.1FM Xalapa. Mientras que en las estaciones de género popular, las emisoras que más veces han programado “Amor a primera vista” son Ke Buena 92.9FM CDMX, Ke Buena 97.1FM Guadalajara y La Z 102.9FM Durango.

Pero esto no es todo, ya que a un par de semanas de su lanzamiento en radio, aún Los Ángeles Azules, Belinda y Horacio Palencia continúan dentro del Hot Song Popular monitorLATINO México en la posición #4.

El video oficial también ha sido un éxito, pues ya supera los 14 millones de reproducciones en el canal oficial de Los Ángeles Azules, además de permanecer en las 10 Tendencias de Música de Youtube México.

Disfruta aquí del video oficial de “Amor a primera vista” de Los Ángeles Azules, Belinda y Horacio Palencia.

Latest from top

En la edición 87…

Ya está disponible la edición número 87 de nuestra revista, la Revista

De La Ghetto

“Selfie” es el nuevo sencillo de De La Ghetto que se estrenó

Maynor MC

Maynor MC es una de las estrellas más importantes del momento en

Maluma

MALUMA CAUTIVÓ A GUAYAQUIL CON EL WORLD TOUR 11:1
Go to Top