TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

header

Amazon Music

por

Amazon lanza su propio servicio de música para entrar como competidor en el mercado del streaming.

Amazon Music Unlimited es el nuevo servicio de música en streaming  que ofrece el gigante de la venta online, Amazon y con el que busca ganar terreno frente a compañías como Spotify, Google Play y Apple Music.

Para ganar terreno en el mercado de la música de streaming, Amazon Music Unlimited está ofreciendo un mes de prueba gratis para con ello animar a las personas a probar el servicio y de disfrutar del amplio catálogo musical de más de 50 millones de canciones que ofrece la plataforma, así como de la oportunidad de crear tus propias playlists y escucharlas en modo offline. Algo muy similar a su máximo contrincante, Spotify.

La app Amazon Music está disponible en dispositivos iOS, Android, Web, PC y Mac.

music

Al momento, esta promoción solo aplica a las personas en Estados Unidos y España, pero se prevé que pronto  Amazon Music Unlimited  expanda su presencia a nivel mundial.

 

Recordemos que Amazon Music es el tercer servicio con más suscriptores en el ramo de las plataformas de música en streaming. Ocupa el tercer lugar con 12% del mercado, es decir 16 millones de suscriptores. Lo que quiere decir que Amazon está fortaleciéndose en este sector.

 

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: