Amaury Gutiérrez regresa a México para presentar Directo mío

por

Fue grabado en el mes de agosto y tres meses después vio la luz, pero ahora es tiempo para presentarlo en vivo y en directo, por lo que Amaury Gutiérrez planea ya su regreso a territorio azteca, para que el público pueda disfrutar de nueva cuenta esas melodías y el romanticismo que desde siempre lo ha caracterizado.

El álbum CD + DVD, grabado en vivo durante un concierto que ofreció en agosto pasado en el Lunario del Auditorio Nacional, ha registrado una muy singular aceptación, motivo por el cual el cantante cubano se encuentra presentando su espectáculo por varias ciudades de Estados Unidos, y llegará a México para promover este material en el que se pueden encontrar canciones como Se me escapa el alma, Camina, A la manera mía, Son tus ojos, Nada es para siempre, Remolino a dúo con Sheila Ríos y Vereda Tropical, un tema clásico de Gonzalo Curiel, por mencionar algunas.

Gutiérrez estará de nueva cuenta en México para presentar en forma personal este álbum, el número siete dentro de su trayectoria, a lo largo de la cual ha obtenido tres nominaciones al Grammy Latino. Su música y estilo ha sido reconocido en diversos continentes por lo que su nombre goza ya de fama internacional.