Amanda Patricia

por

AMANDA PATRICIA y YEISON JIMÉNEZ, después de sus éxitos Ni fea ni mantenida y El desmadre, llegan con un nuevo lanzamiento, la canción DEMASIADO TARDE, escrita por la reconocida compositora mexicana Érica Vidrio.

DEMASIADO TARDE, cuenta la historia de dos amantes que se aman de verdad, pero no es una relación pasajera o un simple deseo, es realmente mucho más, la verdad es que tiene mucho corazón este amor prohibido . YEISON JIMÉNEZ, el aventurero, decide aceptar la invitación y unir su voz por primera vez con una artista femenina, y vio en AMANDA PATRICIA, una de las voces dominantes de la nueva generación de la música popular, la capacidad de generar un gran éxito musical que, de seguro será del agrado de todos sus fans.

La combinación de estos dos jovenes artistas del género popular dará mucho de que hablar, con DEMASIADO TARDE muchos se van a sentir identificados con el tema y será otro gran éxito de YEISON JIMÉNEZ, artista ya consolidado, Y de AMANDA PATRICIA, quien, con su carrera en ascenso, promete ser un gran referente femenino de la música popular.

El rodaje del video se realizó en una locación de la ciudad de Medellín bajo la producción de La central de ideas y fue dirigido por Alex Gómez, el mismo se encuentra ya disponible en YouTube y puede ser escuchado en todas las redes sociales y plataformas digitales.