Alzate

Alzate

por

Hacemos un recuento de los logros del Alzate durante su carrera musical hasta llegar a su más reciente sencillo.

Jorge Andrés Alzate, mejor conocido únicamente cómo Alzate, es un compositor y cantante colombiano de música popular considerado como uno de los mejores de la nueva ola.

Alzate ha alcanzado grandes logros dentro de la industria de la música popular, además de posicionarse en el gusto del público gracias a su original propuesta.

“Ni que fueras la más buena”, “ El desquite”, “Ya me canse”, “Amor verdadero”, “Me dedico a beber”, “Oigan a ésta” y “Maldita traición” han sido algunos de los más grandes hits en la carrera de Alzate. Con “Maldita traición” el cantante, logró el récord de tener la canción de género popular más vista y escuchada entre todos los artistas de la historia de Colombia con más de 180 millones de reproducciones en Youtube.

Además, en sus inicios, Alzate logró hacer sonar en los medios de comunicación 15 canciones de su primer álbum discográfico titulado “Maldita traición”.

Con este material aperturó su carrera en los eventos en vivo y ha llegado a realizar giras de conciertos en Ecuador, USA, Canadá, Europa, Bolivia y Colombia.

Actualmente, Alzate se encuentra promocionando “Muy bandida”, una canción de su autoría que ha comenzado con el pie derecho, ya que tan sólo el video oficial cuenta con más de 5 millones de visitas en Youtube, añadiendo que está en tendencia en el país colombiano.

La historia del video ha logrado enganchar al público, pues muestra la situación solitaria y dolorosa de una persona al sufrir una decepción amorosa. Dicho corto fue grabado en Envigado, Antioquia en Colombia. Mira aquí el video:

Tags:

Latest from top

¿Single o álbum?

Si estás comenzando tu carrera musical, seguramente una de las preguntas que

Música

El sello independiente Hear This Music, de DJ Luian y Mambo Kingz, no deja de sorprender

Exterminador

La agrupación mexicana Grupo Exterminador está brillando en Guatemala, pues una de

Hot Song

Las canciones más ardientes en la radio de América Leandro Ríos regresa
Go to Top