Álvaro-Torres

Álvaro Torres

por

Álvaro Torres reconocido cantautor de El Salvador y mejor conocido como “El último romántico” sigue cruzando fronteras y llevando sus sentimientos a través de la música de trova a nuevos horizontes.

Álvaro Torres se ha convertido en un talento salvadoreño que ha logrado desarrollarse en los Estados Unidos. Por tal motivo y con el fin de consentir a sus seguidores en aquel país, este próximo 10 de noviembre se presentará en Paladium de la ciudad de New Jersey como parte de su gira “Otra vez Tour”.

El salvadoreño deleitará a su público de New Jersey con todas sus canciones románticas como “Nada se compara contigo”, “Buenos amigos”, “Chiquita mía”, “Aléjate de mí”, “De qué me sirve quererte” y muchos otros temas que ha lanzado durante más de 30 años de trayectoria.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de todos los hits de Álvaro Torres, así como sus composiciones pueden asistir a su presentación en New Jersey este 10 de noviembre.

Para más información Álvaro Torres menciona en sus redes sociales que puedes comunicarte con Alex Nava al: 201-899-9632.