Alti The Cardio King

por

Con un sonido que mezcla lo mejor del género urbano, las percusiones de la rumba caribeña y la sandunga latina, llega Alti The Cardio a través de monitorLATINO para presentarte su nuevo sencillo llamado ‘Che Lele Mama’

mostrándole al mundo que un artista no sólo puede dedicarse a su música, sino que también puede tener algunas otras áreas de desarrollo, como en el caso de este intérprete quien también incursiona en las artes marciales, logrando cumplir  dos de sus más grandes sueños, realizar deporte de combate y ser parte de la escena del ‘show business’.

Este artista latino realmente tiene poco de haber lanzado su carrera como cantante, iniciando apenas en 2019, lo cual no ha sido un impedimento para que en unos cuantos meses ya haya logrado importantes puestos en nuestros conteos de monitorLATINO. Por ejemplo, esta semana se posicionó en el #1 del Hot Song en el mercado de El Salvador, lo cual habla del ascenso y la aceptación que la música de este intérprete está teniendo.

A ‘Che Lele Mama’, se suman algunos otros éxitos que han sonado fuertemente en radio y plataformas digitales, tales como ‘Siéntamelo’, ‘Danza’ y Save Me’.

Durante esta pandemia, Alti ha buscado ser una fuente de inspiración, para que todas las personas se atrevan a hacer deporte, esto como una forma de sentirse mejor y ganar la batalla a la COVID-19. Cabe señalar que uno de los atributos que justamente este intérprete más muestra en sus publicaciones y sus videos, es su cuerpo trabajado que ha conseguido con mucho esfuerzo..

La propuesta musical de Alti The Cardio King está cobijada bajo el manto de YBM Entertainment y Park East Music. Estas dos figuras han creído en el sueño de Alti, quien constantemente muestra a sus fanáticos el mensaje de que todo es posible, siempre y cuando exista disciplina y determinación, dos cualidades que le han servido para hoy posicionarse como una estrella en crecimiento en el ámbito musical latino.

Redes Sociales:

Facebook: Alti The Cardio King

Instagram: @thecardioking

YouTube: Alti The Cardio King

 

 

ebook