Alkilados vs Mr Black

Alkilados busca recuperar el sitio ganado por Mr. Black ¿Quién es tu favorito? ¡Vota aquí!

por

La lucha por ir ganando peldaños en el chart urbano de monitorLATINO Colombia sigue siendo constante y aguerrida entre dos dignos exponentes del género y hablamos de Alkilados y Mr Black que en esta semana han cambiado posiciones siendo el primero el que ahora ocupa el sitio número 5, mientras que el segundo asciende a la cuarta posición con el tema Apretaito al Pick Up.

 Alkilados con Una cita ha perdido en esta semana 66 impactos radiales por lo que en la actualidad sólo suena en 51 estaciones, sin embargo sus visitas en You Tube superan en mucho a Mr. Black pues actualmente registra 14765449.

Mr. Black demuestra que su forma de hacer música está gustando a un mayor número de público, el que ahora lo apoya a través de 75 estaciones de radio generando con ello aumentar sus impactos radiales a 59, tan sólo para esta semana. Aunque sus visitas en You Tube sólo ascienden a 6545349, Mr. Black ha tenido un alto impacto con otros temas musicales como los son El serrucho y Bandida, que aún conservan un espacio en el listado de monitor.

Como siempre el público decide quién es el mejor y qué estilo puede sorprender en la escena radial ¡Vota por tu favorito!