Alkilados busca llevar “Más playa” a la unión americana ¿se podrá?

por

Los colombianos de Alkilados ajustan los detalles de su próximo disco, “Más Playa”, con el que esperan conquistar el mercado de Estados Unidos tras el éxito que han cosechado en América Latina en donde ahora se encuentran sonando con el tema “Me ignoras”.

 

El lanzamiento de este disco, que verá la luz a finales de este año, se vio retrasado porque los miembros de este dúo, Juan Gálvez y Luis Torres, quisieron incluir nuevos temas a la producción, cuya grabación esperan finalizar en dos meses.

 

Estaba listo y salieron dos canciones nuevas que las queríamos incluir y no esperar a un tercer disco”, reveló Torres, el tecladista de la agrupación, quien explicó que la clave de la propuesta del grupo es que a la mezcla de ritmos urbanos con el pop se añaden “unas letras muy cuidadas que hace que tenga un sonido muy característico”.


 


 

Una prueba de ello es el tema “Me ignoras”, cuya historia está inundando la escena de más de 50 estaciones de radio en Colombia, un resultado que los lleva a formar parte del Top5 de música urbana de monitorLATINO.

En poco tiempo, Alkilados ha conseguido meterse entre los grandes nombres de la música latina y el año pasado sus vídeos estuvieron entre los 100 más vistos de Youtube, lo que para ellos constituye “un fenómeno sorprendente”.

Agregaron que desde 2012, tras la publicación del tema “Solitaria”, que interpretan junto al cantante Dalmata, las visualizaciones de sus vídeos en esta plataforma de internet no han cesado y la canción actualmente suma más de 140 millones de vistas.

 

El grupo se mantiene en gira por varios países de América Latina de la mano de su anterior disco, “Pura Playa”, y tienen previsto a partir del próximo verano varios conciertos en territorio estadounidense, tras el lanzamiento de su nueva producción “Más Playa”.