Alistan serie televisiva en homenaje al poeta del pueblo

por

La productora de televisión, Carla Estrada, anunció que realizará la serie que hablará sobre la vida y trayectoria musical de Joan Sebastian, quien falleciera el pasado mes de julio víctima de cáncer.

 

Estrada aclaró que dicho proyecto es muy ambicioso, y espera próximamente comenzar la filmación aunque antes terminará su trabajo como productora del programa matutino Hoy.

 

“Es una historia con muchos matices, además de que Joan tiene una vida muy rica en cuanto a su historia musical”, reveló la afamada productora, quien aún se encuentra afinando detalles acerca del guión, pues quiere que dicha serie, sea un homenaje a Joan.

 

Cuando se le preguntó acerca del elenco que conformará la serie, Estrada dijo que en un par de semanas comenzarán las audiciones, pero primero quiere tener un acercamiento con la familia del fallecido cantante para que le den información adicional de él y así complementar la historia.

 

“Me he acercado a la familia y quienes quieran participar son bienvenidos, lo que pretendemos es una historia que muestre la gran persona que fue dentro y fuera de los escenarios”, añadió la actual productora de Hoy