HaAsh monitorLATINO

Alista Ha Ash su participación en El Padre de todos los eventos

Por

A tan sólo dos meses de su salida al mercado, el álbum Primera Fila Hecho Realidad se traduce en Disco de Platino por más de 60 mil copias vendidas, una hazaña que Ha Ash podrá presumir en la actuación que ofrecerán en El Padre de todos los eventos de Oye 89.7.

Esta producción discográfica sigue significando para las hermanas un sueño hecho realidad pero no sólo por los temas que la conforman y el significado que para ellas tiene, sino porque el público le sigue brindando su aceptación y la prueba está en el Disco de Platino que están consiguiendo y por la encuesta realizada por AMPROFON en donde su disco fue seleccionado como uno de los mejores del 2014.

De este trabajo se desprende el sencillo Lo aprendí de ti, que de igual forma sigue ocupando lugares destacados, lo que se palpa en las listas de monitorLATINO México en donde el tema está a punto de entrar al TopTen Pop. Ha Ash está fuertemente apoyada por más de 80 estaciones de radio, un hecho que las lleva de forma directa a ocupar un sitio dentro del listado del Hot Song, gracias también al incremento en esta semana de más de 250 impactos radiales.

Será el próximo 24 de enero en el Palacio de los Deportes cuando Ha Ash pueda constatar de nueva cuenta el apoyo que su público les brinda a través de la radio, en específico a través de la frecuencia Oye 89.7, en donde Lo aprendí de ti se encuentra entre los más solicitados.

 

 

También te puede interesar: Ha*Ash y “Primera Fila” triunfan en España

HA-ASH - Lo Aprendi de Ti (Cover Audio)

Consigue #PrimeraFilaHechoRealidad aquí: http://smarturl.it/haashechoreal Sigue a Ha*Ash en Spotify. http://smarturl.it/spotifyhaash
Google Play Music: http://smarturl.it/hahas1fgp
Claro Música: http://smarturl.it/haash1fcl
Music Unlimited: http://smarturl.it/haash1fmu
Rdio: http://smarturl.it/hahas1frd Deezer: http://smarturl.it/hahas1fdz
Spotify: http://smarturl.it/haash1fsp
Spotify - Track by Track: http://smarturl.it/hash1ftrack