“Algo sucede” pues Julieta Venegas se ha metido en “Ese camino”

por

De nueva cuenta el nombre y música de Julieta Venegas vuelve a causar impacto en la escena radial, y es gracias al tema “Ese camino” cuyo video, a dos días de estrenarse, está por alcanzar las cien mil vistas en su canal Vevo.

“Ese camino” es el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico “Algo Sucede” que saldrá a la venta el 14 de agosto, y que ahora la tiene metida en el Top10 de música pop en monitorLATINO México. Este resultado refleja la amplia difusión de la que goza en más de cien estaciones de radio, las que para esta semana están generando 182 impactos.


 

Julieta-venegas-top20-radio


 

El video, que refleja la etapa de la infancia de una forma sensorial y emotiva, fue grabado en el barrio de Vicente López en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Dirigido por Claudio Divella, el clip evoca a la inocencia y el paso del tiempo, los juegos que hacen a la memoria en general, y de cómo los vuelve difusos y dudosos de una forma simbólica, con la convivencia de dos historias paralelas en un mismo lugar.

 

El lugar 7 del chart es para Julieta Venegas quien estará viajando a Argentina, para después continuar con una extensa gira promocional por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.