Alfredo Olivas

por

monitorLATINO reconoció a Alfredo Olivas por lograr colocar seis sencillos dentro del Top5 Popular monitorLATINO México con su más reciente producción “La Rueda de la fortuna”.

El pasado viernes 17 de febrero, Alfredo Olivas vivió una de las presentaciones más importantes de su carrera musical, pues por primera vez se presentó en el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara logrando colgar el letrero de “SOLD OUT”.

Sin duda este concierto quedó marcado en el corazón de Alfredo Olivas y en el de su público, pues durante la noche no dejaron de corear sus canciones. Canciones que los fans han hecho éxitos musicales.

Gracias 🙏🏻

A post shared by Alfredo Olivas Oficial (@alfredoolivasofficial) on

Dicho apoyo se demuestra en las importantes posiciones que ocupa Alfredo Olivas en los charts radiales y de plataformas digitales.

Fue precisamente por este fenómeno, que el mismo viernes previo al inicio del concierto de Alfredo Olivas, monitorLATINO le otorgó ante medios de comunicación un reconocimiento por lograr colocar seis sencillos dentro del Top5 Popular monitorLATINO México.

Félix García, VP Business Development de monitorLATINO fue quien le entregó dicho reconocimiento a Alfredo Olivas, quien se mostró agradecido por recibirlo. Las canciones que lo llevaron a recibir el mismo fueron “Antecedentes de culpa”, “El Problema”, “En definitiva”, “El paciente”, “Todo o nada” y “Seguramente”.

monitorLATINO felicita a Alfredo Olivas por este logro.

Como agradecerles por tanto Jalisco🙏🏻#AuditorioTelmex #AlfredoOlivas

A post shared by Alfredo Olivas Oficial (@alfredoolivasofficial) on

Latest from MEXICO

Nando Luaces

Hablamos con Nando Luaces, fundador y CEO de Altafonte Network, compañía de
wolfine

Wolfine

WOLFINE en el 2017 nos presentó el single “BELLA”, sencillo que cuenta

Sergio Echenique

El cantante dominicano Sergio Echenique lanza un reggaetón pop que te conquistará
plebes

Los Plebes

“Será que estoy enamorado” es lo más nuevo de una de las

La​ ​Adictiva​ ​

La​ ​Adictiva​ ​se​ ​ha​ ​consolidado​ ​como​ ​una​ ​de​ ​las​ ​agrupaciones​ ​más​ ​importantes​
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: