Alfredo Olivas liderando el género popular en México

por

Fuertes momentos son los que vivió  Alfredo Olivas el año pasado, pero sus ganas de seguir adelante  y su gran talento le permitieron superar aquellos hechos para así continuar su camino en la industria musical, y al parecer este año le pinta mucho mejor al cantautor del género regional mexicano, ya que iniciamos esta semana teniendo a Olivas en la cima del Chart Popular monitorLATINO México.

Se trata de su nuevo sencillo “Todo o nada”, que a un mes de haber sido estrenada en la escena radial mexicana, ya ha sido tocada 7, 420 veces y tan sólo en esta semana se ha reproducido 2475 veces, además que ha llegado a más de 33 millones de audiencia, números que lo posicionan en el privilegiado primer lugar del Chart Popular monitorLATINO México.

Esto no es todo, pues “Todo o nada” también es la canción #2 del Chart General monitorLATINO México y se encuentra en el octavo lugar del Hot Song General monitorLATINO México y en la quinta posición de la categoría Popular de las canciones calientes de la República Mexicana.

Sus seguidores podrán disfrutar en vivo de este sencillo y de todo el repertorio musical de “Alfredito” en sus próximas presentaciones en Michoacán y en California. El cantante de 21 años se estará presentando el 30 de abril en la Expo Feria Michoacán 2016 y el 1 de mayo en las Fiestas del Mar en Long Beach, California.