Solución de monitoreo para estaciones de radio y artistas

revista_edicion83

En la edición 83

por

Ya está disponible la edición #83 de la Revista monitorLATINO. En ella te traemos contenido exclusivo sobre la industria de entretenimiento, de la radio, música, entrevista y datos sobre los artistas más importantes del momento.

 

En portada encontrarás a JP Carrasco,  Julio Camejo y Alfredo Olivas, quien  se consolida como uno de los grandes del mundo de la música.

 

También encontrarás una entrevista exclusiva a JP Carrasco y a Julio Camejo, quienes unen su talento en una versión urbana del tema “Regálame tu amor” originaria de Poncho Lizárraga. JP y Julio comparten cómo fue hacer la conversión de esta canción del regional mexicano a lo urbano.

 

En este 2018 Julio Camejo y JP Carrasco están llenos de trabajo  y en sus redes sociales también se mantienen cien por ciento activos, no dando tregua a sus seguidores, y en el terreno musical buscan seguir en esa línea, por lo que echarán toda la carne al asador para lograr que los directores de programación puedan darse la oportunidad de escuchar su versión del tema “Regálame tu amor”.

No te pierdas las entrevistas a Andrés Tovar, productor del programa matutino “Sale el sol”, a El Dasa, a Javier Poza, Wendolee Ayala, El Bebeto y a  Los Sebastianes, las cuales te harán conocer más acerca de todos estos artistas y ejecutivos de la industria del entretenimiento.

 

Por último y como cada edición, no olvides consultar los 23 Charts monitorLATINO de popularidad radial de nuestros países de cobertura en esta edición 83 de la Revista monitorLATINO.

Descárga la Edición 83 de la revista monitorLATINO aquí

 

ebook

Latest from top

Hot Song

Los sencillos con mayor crecimiento en la radio hispana en la última

Los #1

Las canciones más importantes de la radio han llegado a ti gracias

Webinar

En monitorLATINO nos apasiona crear mesas de debate y algunas conferencias virtuales

Lanzamientos

Muchos éxitos del mañana fueron lanzados durante esta semana, es por ello
Go to Top