AO

Alfredo Olivas

por

El nuevo corte promocional de Alfredo Olivas se titula “La mejor de las historias” y a pocas semanas de su estreno, ya alcanza importantes logros.

Uno de estos logros es la pronta entrada de “La mejor de las historias” al Top20 General monitorLATINO México, canción que esta semana debuta en las primeras 20 posiciones, instalándose en el lugar #14 gracias a los más de 17 millones de audiencia generados en los pasados siete días. Alfredo Olivas también se encuentra en el lugar #8 del Top20 General monitorLATINO México.

View this post on Instagram

La Mejor De Las Historias 💀

A post shared by Alfredo Olivas Oficial (@alfredoolivasofficial) on

Con “La mejor de las historias”, Alfredo Olivas da un adelanto a lo que será su nueva producción discográfica la cual será sucesor de su exitoso álbum “La rueda de la fortuna”. El título de este material será “Día de muertos”.

La fecha de lanzamiento se desconoce aún, pero seguro será igualmente del agrado de su público.

Alfredo Olivas recibió un reconocimiento en los pasados Premios monitorLATINO 2018 llevados a cabo el 8 de agosto en la Ciudad de México, El reconocimiento le fue entregado debido a que durante lo que va de este año es su canción “Antecedentes de culpa” ha sido la más sonada en las emisoras radiales de la República Mexicana. Es precisamente este tema el cual continúa sonando de manera fuerte en la escena radial hispana de la unión americana.

Latest from top

REVISTA85

Edición 85

Ya está disponible la edición #85 de la Revista monitorLATINO.

San Valentín

¡Es el día del amor y la amistad y te damos 4
radio

Día de la Radio

¡Feliz día mundial de la radio a todos los que forman parte
Go to Top