TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Alfredo Olivas #1 en el Chart Popular

Alfredo Olivas cumple un mes el #1 del Chart Popular monitorLATINO México

por

No cabe duda que el sonorense Alfredo Olivas ha sabido cómo posicionarse dentro del género regional mexicano pues su arduo trabajo y el gran talento que posee para componer e interpretar canciones lo están llevando a alcanzar el éxito.

Su último disco “Privilegio”, el cual fue lanzado en 2015,  ha  fascinado a todo su público tanto con canciones románticas cómo los corridos que éste incluye.  A pesar de que las canciones que contiene este disco han sido del gusto del público, Alfredito Olivas decidió lanzar un single titulado “Todo o nada”, una composición que habla de todo lo que ofrece una persona por otra para conquistarla, así que es capaz de ir por todo o nada.

“Todo o nada” se está convirtiendo en todo un hit radial ya que esta semana cumple un mes de liderar el Chart Popular monitorLATINO México. Son cuatro semanas consecutivas las que el joven cantante de 21 años se ha mantenido firme en el primer lugar de este listado gracias a los más de 193 millones de audiencia desde su estreno en febrero del presente año hasta la fecha. Por su puesto en el Chart General monitorLATINO México “Todo o nada” se encuentra en una posición relevante pues esta semana cierra en el lugar #2 con casi 31 millones de impactos radiales y con 2424 tocadas.

Guadalajara, Hermosillo, Los Mochis y la Ciudad de México son las ciudades donde mayor cantidad de veces suena “Todo o nada”, aunque los porcentajes de las ciudades donde escuchan este tema son muy similares y prácticamente se reproduce en toda la escena radial mexicana. Es importante  mencionar que  “Todo o nada” también se ubica en las primeras posiciones de las estaciones radiofónicas cómo La Zeta 107.5FM, Ke Buena 97.1 y La Comadre 98.5FM.

Por otro lado, Alfredito Olivas complació a sus seguidores en su pasada presentación en el Palenque de Tepa con canciones cómo “Tus lágrimas”, ¿Y por qué no?, Cuando Valga la Pena y claro que no podía faltar “Todo o nada” así cómo su nuevo sencillo “El malo de Culiacán”.

Un buen 2016 es el que se le está presentando al cantautor Alfredo Olivas ¡Enhorabuena!

Por: Nayeli Rivera López

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: