alfredo

Alfredo Olivas

por

Alfredo Olivas celebra esta semana su llegada a la cima del Top20 Popular monitorLATINO México gracias a “Antecedentes de culpa”.

“Antecedentes de culpa” es el nuevo sencillo promocional de Alfredo Olivas desprendido de su más reciente álbum lanzado bajo el nombre de “La Rueda de la Fortuna”, producción que ha sido bien recibida por el público y del que se derivan otros éxitos como “El Problema” y “Todo o nada”.

“Antecedentes de culpa” ha tenido en las últimas semanas un incremento importante de tocadas y audiencia en la radio mexicana. Gracias a los más de 33 millones de audiencia logra esta semana escalar del segundo al primer lugar del Top20 Popular monitorLATINO México.

No obstante, los altos números radiales también llevan a Alfredo Olivas a encontrarse en la posición #2 del Top20 General monitorLATINO México

con su composición “Antecedentes de culpa”, encontrándose sólo debajo del hit “Échame la culpa” de Luis Fonsi, por lo que de esa manera podemos interpretar el gran éxito que está recibiendo “Antecedentes de culpa”.

El video oficial de “Antecedentes de culpa” fue estrenado hace apenas un par de días y al día de ayer ya se acercaba al medio millón de reproducciones y se encontraba en el #6 de Tendencias YouTube México.

Mira el video oficial de “Antecedentes de culpa” de Alfredo Olivas aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=pTswjIFwNX4&feature=youtu.be

Latest from top

Con Calma

Este año monitorLATINO presenta el Chart General Internacional Anual 2019, el listado

Chart Anual México

Las canciones del regional mexicano más sonadas en la radio mexicana.

Hot Song

Los temas más ardientes del continente.

Jenni Rivera

Siete años se cumplen desde el fallecimiento de La Diva de la
Go to Top