Alfredo Olivas

por

El cantante sonorense Alfredo Olivas estrena su nuevo sencillo musical “El sillón”.

Olivas se ha caracterizado por reflejar en cada uno de sus temas su gran talento para la composición y la interpretación y “El sillón” no ha sido la excepción.

Por el momento, “El sillón” solo ha sido lanzado a través de la radio mexicana, en donde ha arrasado a pocos días de su estreno, pues esta semana se convirtió en la canción más ardiente del Hot Song General monitorLATINO México gracias a sus primeras 1379 tocadas programadas en 89 estaciones del país.

View this post on Instagram

Solo puedo decirles,GRACIAS👏🏻#ElSillón #1

A post shared by Alfredo Olivas Oficial (@alfredoolivasofficial) on

Con “El sillón”, Alfredo Olivas decidió sorprender a su público, dejando de lado su tradicional acordeón y tomando como base musical la banda sinaloense. Una propuesta diferente a lo que conocemos de él pero que sin duda se convertirá en un hit más de su exitosa carrera.

El estreno en todas las plataformas digitales de “El sillón” será hoy viernes 6 de septiembre.  Aquí les compartimos un fragmento de este tema de Alfredo Olivas

“Y que la pena no te embargue lo digo de corazón que de nostalgia no te embriagues cuando veas aquel sillón que los besos que te falten los encuentres siempre en él porque aún te quiero, te repito no veas el sillón aquel porque ahí me vas a encontrar y te pueden traicionar tus arranques de mujer y es que es lo más natural tiene memoria la piel y en eso no hay nada mal…”, es un fragmento de la letra de “El sillón”.

ebook

Latest from top

Grecia

Grecia impulsa su carrera musical con “No te paro bola”

Hot Song

El Hot Song monitorLATINO es un chart que te muestra cuáles son

Los #1

monitorLATINO te trae esas canciones que ya son un éxito en la

Entrevista

monitorLATINO tiene una gran exclusiva para ti, ya que es la primera
Go to Top