Alfredo Olivas

Alfredo Olivas

por

“El día de los muertos” es una canción que le ha traído grandes frutos a Alfredo Olivas y es que desde su lanzamiento ha tenido una fabulosa aceptación en la radio mexicana, tanto, que esta semana entra al Top20 General monitorLATINO México.

Es en la posición #20 donde se acomoda Alfredo Olivas gracias a los más de 13 millones de audiencia de “El día de los muertos”, una canción que suena fuerte principalmente en la emisoras de Guadalajara, Aguascalientes, Matamoros y Morelia.

No cabe duda que “El día de los muertos” se convierte en un éxito más en la carrera de Alfredo Olivas, quien comentó hace días en una entrevista cómo fue que escribió está canción.

“Me surgió de manera natural, porque por increíble que parezca en Sonora también celebramos ese día y para mí es una tradición muy nuestra que tiene su valor mucho antes que saliera en películas de Hollywood”.

El tema forma parte de su nuevo álbum, igualmente titulado, “El día de los muertos”

y también ese nombre es el que lleva su gira de conciertos con la que está visitando gran parte de México, tour que lo llevará a pisar por primera vez el escenario del Auditorio Nacional el próximo 22 de febrero del 2019.

Alfredo Olivas se encuentra en un gran momento en su carrera cerrando con éxito este 2018 y aunque recientemente lo involucraron en una noticia falsa en donde se rumoraba que había sido víctima de un atentado de arma de fuego, es el propio Alfredo quien desmintió el suceso, asegurando que él no fue la víctima.

Latest from top

DY

#EnPortada

Ya está disponible la edición #85 de la Revista monitorLATINO.

Duele

Escucha la nueva bomba musical de Reik y Wisin y Yandel

Soundcloud

La plataforma de música en streaming se convierte en una distribuidora digital.
nodal_trevi

Top20 México

Tanto “Nada nuevo” como “Vas a recordarme” ingresan por primera vez al
Go to Top