Alfredo Gutierrez

Alfredo Gutierrez

por

Alfredo Gutierrez uno de los más importantes exponentes de la música popular colombiana, lanza ara este fin de año la canción “Chupando”. Con éxitos como “Anhelo”, “Festival en Huararé” o “Esta noche es mía” Gutierrez es de los artistas Vallenatos que más ha grabado producciones musicales en Colombia.

 

El Tres veces Rey del Vallenato ha recibido numerosos premios entre los que se encuentran Tres congos de oro del carnaval de Barraquilla; dos trebol de oro y un califa de oro en México; cinco Guaicaipuro de oro en Venezuela, y la  nominación al Grammy Latino en 2007 en Estados Unidos en la categoría Cumbia/Vallenato por su álbum “El más grande con los grandes”.

De seguro en Colombia y en el extranjero disfrutarán este fin de año con esta nueva canción llena de picardia como solo lo sabe hacer el gran Alfredo Gutierrez.

“Chupando” ya cuenta con video oficial en YouTube, el cual ya supera las 30 mil reproducciones y en donde vemos a Alfredo acompañado de un modelo con vestuario egipcio la cual acompaña en el festín al talentoso intérprete.

 

Checa aquí el vídeo:

 

Latest from COLOMBIA

VALENTINA RICO

Después de su sencillo CALMA, VALENTINA RICO lanza su siguiente sencillo titulado QUIEN. Con esto Valentina demuestra
rico

Valentina Rico

Una nueva estrella ha nacido. Se trata de Valentina Rico, una colombiana
dareska

DARESKA

DARESKA una artista de la ciudad de Medellín exparticipante del programa A
pecado

Bendito Pecado

Bendito Pecado es el nuevo sencillo de Juan Palau, una canción trabajada
penchy

PENCHY CASTRO

PENCHY CASTRO lanza su más reciente sencillo “TRAVIESA”, canción del reconocido compositor
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: