¡Alexis y Fido Lanzan El Video de ”A Ti Te Encanta”! grabado en Caracas

por

Gran estreno del video musical “A Ti Te Encanta” por Univision y VEVO.
16 de enero de 2015 (Miami, FL) – Los Reyes del Perreo, Alexis y Fido, comenzaron el año 2015 listos para llevar su más reciente producción, La Esencia: World Edition, a otro nivel con el lanzamiento oficial del video de “A Ti Te Encanta”. El video se estrena hoy por su canal oficial de VEVO y se estrenó en exclusiva y en directo con Alexis y Fido por Primer Impacto el día lunes, 12 de enero.

El video de “A Ti Te Encanta” fue grabado en la ciudad de Caracas, Venezuela bajo la producción de Luieville & Company. A Ti Te Encanta ya esta sonando en las emisoras latinas en los Estados Unidos y se ha vuelto un éxito total en Latinoamérica.

Recientemente, el dúo cerro el 2014 en el Festival Caicara de Maturín en el oriente de Venezuela. Desde hace más de un siglo, cada 28 de diciembre el pueblo de Caicara de Maturín, en el estado Monagas, danza al son del Baile del Mono, una fiesta típica que evoca un rito agrícola de las comunidades indígenas Chaima y Paima, de origen Caribe, que bailaban para agradecer la obtención de buenas cosechas. Los reyes del perreo dieron un show espectacular ante más de 35,000 venezolanos esa noche. Los asistentes bailaron en euforia durante la presentación estelar que brindaron los puertorriqueños durante un día festivo en esa región del país al son de sus éxitos más reconocidos. El ritual inicial consiste en el recorrido de las principales calles del pueblo de un bonachón personaje vestido con traje de mono, seguido en fila por los caicarenses tomados por la cintura.

Alexis y Fido continúan celebrando el éxito de su producción “La Esencia” recibiendo el nuevo año 2015 con una nominación a Premio Lo Nuestro en la categoría “Álbum Urbano del Año”. Premio Lo Nuestro será transmitido por la cadena de Univision este próximo 19 de febrero a las 7PM ET.

SOBRE ALEXIS Y FIDO

Alexis & Fido, son las superestrellas de la música urbana conocidos por la manera agresiva y exacta de interpretar sus canciones cargadas de una letra sabia y ritmos pegajosos. “La Esencia” es su último álbum, lanzado el 4 de marzo del 2014 a través de su sello discográfico Wild Dogz Inc, el cual alcanzó el puesto #1 en la lista Billboard Latin Rhythm Album. Un álbum que previo a su lanzamiento, su primer sencillo logró cinco nominaciones para los Premios Latin Billboard, y nominado a los Latin Grammy como “Mejor Álbum del Año”. “Los reyes del perreo” se llevaron un Premio Latin Billboard en la categoría ‘Latin Rhythm Songs’ Artista del Año, Dúo o Grupo por el tema “Rompe la cintura”, el primer sencillo de su producción discográfica, en el 2014. Su segundo sencillo, “Alócate” fue parte de la campaña integrada de RadioShack, Deck, Motorola y Sol Republic en la cuál Alexis & Fido participaron en el comercial de televisión junto al nadador Olímpico Michael Phelps, el DJ de música electrónica, Steve Aoki y el rapero Lil John. El 24 de noviembre hicieron el lanzamiento de la edición especial de “La Esencia” titulada “La Esencia: World Edition” la cual cuenta con 2 temas completamente nuevos llenos de ritmos contagiosos.

 

 

 

Vía: Rumberos.net