Alex Sandunga, invita a sonreír con su nuevo video Vamos a Celebrar

por

Revisamos los nuevos lanzamientos en el canal de música de Youtube VEVO y encontramos el tema “Vamos a Celebrar” del artista cubano Alexander Pérez conocido como “Alex Sandunga”.

Este video es el segundo sencillo de su última producción discográfica, titulada “Alex Sandunga”. La canción es todo un canto a la vida que derrocha esa energía positiva que tanto caracteriza a los cubanos. Podría decirse que es motivación en su estado más puro. Y es eso lo que propone el artista en todas sus canciones.

 

El audiovisual “Vamos a Celebrar” fue grabado en la ciudad de Helsinki, Finlandia. Ciudad donde reside el artista Alex Sandunga desde hace más de una década. El video fue dirigido por Oscar Romero un importante creador, también cubano, que dirige importantes proyectos en la televisión finesa.

La producción musical corrió a cargo de otro importante músico cubano, Ángel Frometa, que reside en la ciudad de Buenos Aires, Argentina y fue grabado entre ambas ciudades.

 

Alex Sandunga, participa frecuentemente de la escena musical de Finlandia. Ha formado parte del elenco de la mayoría de los festivales de música más importantes de ese país, como: Pori Jazz, Flow Festival, Faces Festival, Mailma Kylässä, Kontufest, Urb Festival y otros.

Ha compartido escenario con artistas como Outkast, Janelle Monae, Common, Montell Jordan, Talib Kweli, Mos Def, Dead Prez entre otros.

Recientemente su canción “La Diva” la primera pista del disco “Alex Sandunga” ganó un premio en el famoso programa de la radio finlandesa “YLE – LEVYLAUTAKUNTA RADIO SHOW”.
Alex Sandunga es un latino que sigue rompiendo fronteras y creciendo en un país alejado de nuestras costumbres latinas, pero imponiendo su talento ha despegado y de buena manera. Esperamos sea de su agrado y disfruten con el video “Vamos a Celebrar”.