alex_fernandez

Alex Fernández

por

El hijo de Alejandro Fernández debuta en el Top20 General monitorLATINO México con su primer sencillo.

Hace poco menos de tres semanas que Alex Fernández debutó en el ruedo música con su primer sencillo titulado “Te amaré”, una canción de corte romántico con el que busca continuar el legado de la familia Fernández.

“Te amaré” ha sido muy bien aceptada entre las emisoras radiales y entre la audiencia mexicana, quienes le han brindado apoyo al talentoso hijo de El Potrillo y ello se ve plasmado en que esta semana, por primera vez, Alex Fernández ingresa al Top20 General monitorLATINO México en la posición #13 gracias a los más 15 millones de audiencia.

El público se sorprendió al escuchar a Alex Fernandez, pues su parecido físico y vocal es muy similar al de su padre, Alejandro Fernández. Alex está siendo respaldado por el sello discográfico Sony Music, la también la casa disquera de Vicente Fernández.

Alex fernández hizo su debut en la ceremonia de premiación de Premios de la Radio 2018 de Estrella TV, llevados a cabo el pasado 6 de noviembre en Guadalajara, Jalisco.

Si aún no has escuchado el primer tema en la carrera de Alex Fernández Jr. aquí te lo compartimos. Cabe mencionar que ya supera las 2.7 millones de reproducciones.

Latest from top

Los #1

Estás son las canciones más escuchadas en el Continente  
revista 86

Edición 86

Ya está disponible la edición #86 de la Revista monitorLATINO.

Top20 México

Esta semana dos canciones entran en la competencia por ser la canción
Go to Top