prince1

¡Alerta Roycenaticas! 10 cosas que no sabías sobre Prince Royce

por
  1. Prince Royce es un artista multipremiado, ha ganado 18 Premios Lo Nuestro, 19 Premios Juventud y 9 nominaciones al Grammy Latino.

 

  1. El video con más número de reproducciones de Prince Royce es el del éxito “Darte un beso”, el cual ya supera las 860 millones de vistas.

 

  1. Algunos de los artistas que han influido en su música son Michael Jackson, Usher Juan Luis Guerra, Antony Santos y Aventura.

 

  1. La canción de Prince Royce que más ha sonado en el último mes en la escena radial latinoamericana es “La carretera” por sus 89,990 tocadas acumuladas.

 

 

  1. Cuando su carrera iba en ascenso, Prince Royce le cumplió el sueño a su madre de montarle su propio salón de belleza.

 

  1. El país donde más tocan música de Prince Royce es Estados Unidos. En los últimos 30 días sus canciones fueron sonadas 19,317 veces en las estaciones de la radio nacional.

 

  1. Uno de los pasatiempos favoritos de Prince Royce es jugar videojuegos.

 

  1. En Phoenix es donde se encuentra la estación de radio que más música toca de Prince Royce: KQMR 100.3FM

Bachata Season, Temporada de Bachata ???

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

 

  1. La mayoría de sus roycenaticas conocen que el padre de Prince Royce es taxista y que su madre es estilista, sin embargo pocos saben que sus padres son divorciados.

 

  1. Prince Royce ha grabado 15 videos musicales, los cuales incluyen sus colaboraciones con Thalía, Gerardo Ortiz y Daddy Yankee.