Aleks Syntek y Cristian Castro

Aleks Syntek ft Cristian Castro planean gira juntos

por

El éxito que está teniendo un trabajo como el de Tan cerquita que está incluido en el disco Romántico desliz de Aleks Syntek, y que hizo realidad acompañado de la voz de Cristian Castro, está llevando a ambas figuras a planear una gira juntos y disfrutar, como lo han hecho otros, de cantar sus temas de manera intercalada.

 

Este tema que los está llevando a recorrer de manera rápida los peldaños en monitorLATINO México ubicándose esta semana en el sitio número 16 del Top20 de música pop, ha tenido una muy buena recepción entre el público de ambas personalidades de la música: “La química que Cristian y yo hicimos al cantar juntos fue increíble y ya hablamos de hacer una gira.

Él sabe que me encantaría cantar sus hits y él quiere interpretar mis temas. Hacerlo sería un buen momento ahora que están de moda las duplas y las combinaciones; a ver cómo reacciona el público”.

 

A poco tiempo de haber salido al mercado el tema ha sido un éxito en las tiendas de descarga virtuales. Este triunfo, dice el músico, se debe a que “siempre he considerado que la voz de Cristian tiene un don muy especial, es de las más enigmáticas y atractivas del pop mexicano”.