AleksSyntek monitorLATINO

Aleks Syntek continúa la fiesta con su conquista del Top5 Pop anual en México

Por

La celebración por sus 45 años de vida aún continúa para este cierre de año pues el sencillo Corazones invencibles no sólo estuvo nominado al Grammy Latino sino que también significa la permanencia de Aleks Syntek en el listado anual de monitorLATINO México, en donde forma parte del Top5 Pop.

Con 25 años de carrera artística, Aleks Syntek hace un recuento de su historia y se muestra satisfecho por los logros obtenidos. Lo que le ha permitido mantenerse en el gusto del público, es desafiar su zona de confort una y otra vez, pero sin perder el sello característico que permite que su identidad se reconozca al instante. Así lo deja plasmado en un álbum como Romántico Desliz en donde da muestra de su madurez y calidad como músico e intérprete. Los sencillos Este amor que pudo ser y Corazones invencibles lo mantuvieron en la cima radial, y el tema que marca la salida de la telenovela Lo que la vida me robó, lo lleva al listado de los nominados en la más reciente edición de los Grammy Latino.

El mensaje y el sentimiento interpretativo de Aleks Syntek lleva también a Corazones Invencibles a recabar más de 55 mil impactos radiales durante este 2014, un hecho que se traduce en la conquista del cuarto sitio del listado anual del Chart Pop de monitorLATINO México.

Tu recuerdo divino a dúo con Los Angeles Azules es otra de las cartas musicales de esta producción que por cierto, para este fin de año tendrá una edición especial y contará con las voces de Yuri y Cristian Castro en los temas No te vayas con él y Enamorado de ti para siempre. En Romántico desliz, colaboraron diversos músicos de la escena mexicana como Mario Domm y Pablo Hurtado de Camila, Quique Rangel de Café Tacvba, Jesse&Joy, Leonel García y Marciano Cantero de Enanitos Verdes, entre otros. Aleks manifestó su satisfacción con esta edición especial que mantendrá vigente el álbum, pues le ilusiona que el disco tenga aún más longevidad.

Sobre las sorpresas para el 2015, AleksSyntek refiere proyectos que involucran el cine, tal es el caso del filme El Americano, película animada donde dará voz al personaje principal y cantará los temas del soundtrack. En el teatro, trabajó con el compositor Armando Manzanero en las adaptaciones para la puesta en escena del Rey León, que se presentará en el Teatro Telcel de la ciudad de México.

De esta manera, se consolida Aleks Syntek como uno de los más talentosos artistas mexicanos en el terreno de la música, sumando a su carrera de 25 años, infinidad de logros y su liderazgo en la escena radial en el mercado mexicano.

Aleks Syntek - Corazones Invencibles

Music video by Aleks Syntek performing Corazones Invencibles. (C) 2014 Sony Music Entertainment México, S.A. de C.V.

Adquiere "Corazones Invencibles" digitalmente aquí: http://smarturl.it/syntekcorazones