Alejandro Sanz un zombie a la interperie

Alejandro Sanz se hace acompañar de un zombie ¡Entérate!

por

El mundo de los zombies está de moda y el cantante español Alejandro Sanz no quería quedarse atrás de esta fiebre, y a través de sus redes sociales anunció el nombre de su próximo sencillo ‘Un zombie a la intemperie’ que formará parte de su onceavo álbum de estudio.

Por medio de una dinámica con sus seguidores el intérprete dio a conocer el nombre del tema: “Dentro de unos días escucharán un adelanto del nuevo single. Mientras les dejo una primera pista del título de la canción.

Siguiendo en los acertijos con sus fans, el músico español informó que el nombre del nuevo disco es sólo de una palabra y contará con 14 temas, los cuales se encontraba en los últimos retoques y el proceso de masterización.

 

Alejandro Sanz nuevo sencillo como un zombie

 

De acuerdo con la disquera del cantante, el álbum cuenta con la producción de Sebastian Krys, podría salir a la venta en primavera, además el video de ‘Un zombie a la intemperie’ ya fue grabado recientemente en diferentes puntos de la provincia de Orense, Galicia.

Sanz estuvo alejado los últimos meses de los escenarios por la preparación de este nuevo material, pero en agosto regresará con la gira promocional del disco y además será coach en la segunda edición de La Voz… España.

Sanz, uno de los artistas más laureados de la Academia Latina de la Grabación, reeditó algunos de sus mayores éxitos gracias a “La música no se toca”, que escaló al número 1 en ventas en EE.UU., México, Argentina, Colombia, así como en España, donde alcanzó el doble platino en su primera semana en el mercado.

 

Ya va quedando menos… #ASzombie

Una foto publicada por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el