camila_y_alejandro_fernandez

Alejandro Fernández recibe sorprendente regalo de Camila Fernández

por

El día de ayer Alejandro Fernández cumplió 46 de edad y festejó la fecha rodeado de su familia y amigos en Guadalajara, Jalisco.

 

Como es de esperarse, Alejandro Fernández recibió cientos de felicitaciones en redes sociales por su cumpleaños, sin embargo una felicitación acompañada de un gran regalo  fue de las más sorprendes para “El Potrillo”. Se trata del regalo de Camila Fernández para su padre, quien decidió lanzar su nuevo sencillo musical titulado “El niño más grande”  la cual dedica por completo a su papá.

 

 

 

“El niño más grande” fue escrita por Camila Fernández en coautoría con Pambo y Cecy Leos de KAAY y llega tras el éxito de “Mío”, su sencillo debut el cual alcanzó  1.3 millones de vistas en Youtube y más de 300 mil de streams en Spotify.

 

 

 

Alejandro Fernández  estuvo compartiendo a través de Instagram como iba su celebración el día de ayer, donde se le veía contento y rodeado de su hijos a quienes grabó mientras cantaban algunas canciones, reflejando el talento musical que le ha heredado su abuelo Vicente Fernández y el mismo Alejandro.

 

#laseleccion #AFestejar #nuncaterindas Gracias! #afortunada

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

 

¡Felicidades a Alejandro Fernández por sus 46 años!