Alejandro Fernandez exito total en la Feria de Leon

Alejandro Fernández puso el broche de oro al Palenque de la Feria de León

por

Alejandro Fernández, uno de los máximos representantes de la música vernácula, conquistó a miles de personas durante el segundo y último concierto de palenque, que ofreció en la edición 2015 de la Feria de León, que este lunes concluye sus actividades.

 

El Potrillo, como también se le conoce, interpretó cerca de 60 temas del repertorio musical que ha forjado en más de dos décadas de trayectoria, así como éxitos de su padre Vicente Fernández, de José José y Juan Gabriel.
Fueron tres horas en las que con su talento mantuvo cautivas a más de seis mil personas, sobre todo con su sencillez, carisma, sonrisa y movimientos de cadera, que fascinó a las mujeres que incluso pudieron burlar la seguridad para abrazarlo y obsequiarle flores..

 

Portando un elegante traje de charro en tono oscuro, camisa blanca, rosa roja en la solapa y botonadura dorada, el originario de Guadalajara, Jalisco, el cantante entregó temas como “Así como soy, yo soy”, “Que digan misa”,
“Qué voy a hacer con mi amor”, “Qué lástima”, “Mátalas”, “Loco”, “Si he sabido amor”, “Estuve a punto”, “Hoy tengo ganas de ti” entre muchas otras más.
En la recta final de su “show”, que terminó pasadas las 03:00 horas, el menor de los Fernández destacó el legado musical de su padre, y cantó por teléfono “Las Mañanitas” a su hija menor Valentina, quien este domingo cumplió años.
Tras siete intentos por despedirse, pero aclamado por la multitud que solicitaba siguiera interpretando, Alejandro Fernández finalmente concluyó su concierto con los temas “Contigo aprendí”, “El rey”, “Puño de tierra”, “No volveré”, “La muerte del palomo”, “Fue un placer conocerte” y “Tarde