Caballero

por

Este 2019, Alejandro Fernández cumplió su promesa de regresar al género ranchero y fue en este mes de octubre cuando decide lanzar su nuevo corte musical “Caballero”.

“Caballero” marca el regreso de El Potrillo al estilo musical que lo vio nacer, el mariachi, y sin duda a la audiencia latina este nuevo trabajo musical ha sido un deleite, pues a menos de un mes de haber sido lanzado al mercado, “Caballero” de Alejandro Fernández llega a la cima del Top20 Popular Internacional monitorLATINO.

Esto quiere decir que “Caballero” es la canción más tocada en la escena radial de México, Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Guatemala, Ecuador, Venezuela Uruguay, Chile y Panamá. Son 3736 tocadas generadas del 14 al 20 de octubre las que permiten a Alejandro Fernández subir a la cima chart.

“Caballero” se trata de una composición de José Luis Roma y que en la interpretación de Alejandro Fernández se convierte en un éxito. El tema fue acompañado de un video oficial el cual fue dirigido por Oliver Castro; audiovisual que ya supera los 17 millones de views en Youtube a solo dos semanas de su publicación.

Latest from top

Spotify

Spotify for Artists es la herramienta de Spotify que ofrece grandes herramientas

Hot Song

Los artistas que lideran los charts calientes de monitorLATINO

Edición 88

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.
Go to Top