Alejandra Orozco feliz porque “Se acabaron los pendientes”

por

La semana pasada en el marco de la Primera Junta de Promotores de México realizada por la APM en la ciudad de Guadalajara, Alejandra Orozco presentó su nuevo material discográfico “Ahora va la mía”, un álbum que se realizó bajo la dirección y producción de Espinoza Paz y el sello LVR music.

La Guadalajareña” se encuentra muy emocionada por el lanzamiento de este material, pues además de contar con el apoyo de su amigo Espinoza, también tuvo la fortuna de que Julión Álvarez se encargará de la dirección vocal, lo cual seguramente colaboró para que el resultado final fuera excelente.

El primer corte promocional de este disco es “Se acabaron los pendientes”, un tema autoría de Espinoza Paz, que en voz de Alejandra resultó un tema fascinante, donde asegura que le puso el corazón y toda su atención.

La cantante tapatía anunció en sus redes sociales que ya se encuentra grabando el video oficial del sencillo y compartió algunas fotos del rodaje.

La calidad interpretativa de Orozco es impecable y espera que pronto “Se acabaron los pendientes” lidere las listas de popularidad en radio y en ventas.