Alejandra Orozco a ritmo de banda en “Nada está bien”

por

Descárgalo aquí: Alejandra Orozco “Nada está bien”

La Voz México fue su gran plataforma pero Alejandra Orozco decidió seguir afianzando su propuesta musical y luego de haber interpretado música vernácula ahora incursiona en el género de banda y lo hace con el tema titulado Nada está bien.

 

Esta canción en la que por primera vez graba acompañada de una banda sinaloense, formará parte de su próximo material discográfico, el que la jalisciense ha decidido titular Inevitable. Esta experiencia tiene más que contenta a la cantante, quien ha expresado que ha puesto toda la fe y esperanzas en este tema. Para apoyar este trabajo Alejandra grabó el respectivo video en la ciudad de Guadalajara teniendo como marco dos bellas haciendas y en las que la cantante lució tres vestidos creados especialmente para la ocasión.

 

Alejandra comenta que le encanta interpretar música vernácula, pero le ha resultado difícil continuar con dicha labor, ante la falta de espacios para este género en los diversos medios electrónicos, que siguen dando preferencia a la música extranjera. Pese a todo no le ha faltado trabajo, en el 2014 tuvo la oportunidad de recorrer diversas plazas de la República Mexicana y compartir escenario con grandes personalidades de la música regional. La respuesta por parte del público no se ha hecho esperar lo que la anima a seguir y dar su mejor esfuerzo como lo hace ahora con el tema  Nada está bien, en donde se refleja una atmósfera de mucho sentimentalismo.

 

Nada está bien y te lo tengo que decir no te quisiera presumir que esta tristeza es por tu culpa, nada está bien en realidad es que estoy mal no lo quisiera reflejar pero es que soy muy transparente

 

Esperando poder fincar una bonita trayectoria artística es que Alejandra apuesta hoy a este tema cobijado con la música de banda sinaloense, confiando en que los programadores de radio le darán una oportunidad y espacio en sus frecuencias, y difundir así el talento de esta tapatía.

 

Además de Nada está bien inspiración de Espinoza Paz, el álbum Inevitable contendrá temas de otros importantes compositores como Juan Sandoval. Faltan aún temas por grabar pero en dos meses Alejandra espera que su trabajo vea la luz, por lo pronto invita a todos los profesionales de la radio para que descarguen de monitorLATINO Nada está bien.