Los Alegres de la Sierra monitorLATINO

Alegres de la Sierra en la cima del éxito con “Por ti doy la vida”

Por

Descarga aquí el tema:

Alegres de la Sierra “Por ti doy la vida”

A unos días del estreno mundial de su vídeo clip Por ti doy la vida en los principales canales y programas de TV hispanos, Alegres de la Sierra comparte en exclusiva a través de radioNOTAS,  el lanzamiento oficial de este tema promocional grabado con el respaldo del sello Discos Platino México.

El 2014 ha sido un año excepcional para esta agrupación originaria de San Blas, El Fuerte, Sinaloa,  y formada  el cinco de agosto de 1995.

Recientemente, el vocalista de Alegres de la Sierra, Vicente Guerrero López confirmó que para el próximo mes de diciembre preparan la presentación de  dos discos,  uno de ellos se convertirá en  el número 25 en la trayectoria del grupo y se llamará “20 éxitos”: “el segundo álbum será una producción de temas inéditos, pretendiendo superar el éxito alcanzado con el tema -De rodillas te pido-, que los llevó a ser populares en más de 18 países”.

Con una madurez musical plena, Alegres de la Sierra sigue manteniendo el sello distintivo que le  hace diferente de otras opciones en el género regional mexicano, ¡compruébalo al descargar y programar  ahora mismo en tu emisora Por ti doy la vida a través de radioNOTAS!

“No pienses que voy a dejarme que me roben tu amor y tus besos, te quiero, te quiero y por eso, por ti yo voy a luchar….yo sé que no será fácil porque contigo me he portado mal, se de uno que te ha andado rondando, pero no sabe que eres mía y nomás. Yo  por ti mi amor,  doy la vida y será mejor que no me impidas a tu lado estar por siempre, por siempre vida mía…”.

Al repasar la historia musical de este proyecto artístico  podemos evocar que sus fundadores fueron Inocente “Chente” Guerrero López y sus hermanos Manuel, Guillermo y Alberto“la decisión de adoptar el nombre de Alegres de la Sierra fue relativamente sencilla, ya que al comenzar sus actividades artísticas los cuatro hermanos sentían una enorme alegría y, al mismo tiempo, comparten—una tremenda admiración frente a la belleza de los montes y barrancos donde crecieron”.

A lo largo de su trayectoria, Alegres de la Sierra se ha distinguido por interpretar  música del género llamado grupero, así como norteño y  música sierreña: “han tenido varios temas populares entre el público, recordando títulos  como -Suerte he tenido- , y  -El muchacho alegre-, entre muchos otros, pero sin duda,  el que los dio a conocer a nivel internacional fue la canción  -De rodillas te pido”.

En lo que resta del año 2014, la agrupación visitará diversos estados, contemplando iniciar en el mes de enero de 2015 una intensa gira por naciones de Centroamérica, viajando también a Colombia, donde los seguidores de Alegres de la Sierra  demandan su presencia: “es curioso pero tenemos fans incluso de China, nación que algún día visitaremos”.

Encuéntralos en redes sociales y sitios de descarga musical por internet:

Facebook: alegres de la sierra original
https://www.facebook.com/pages/Alegres-De-La-Sierra-original/922269014456132?ref=hl
Twitter: @alegresdlsierra
https://twitter.com/Alegresdlsierra

Youtube videoclip “Por ti doy la vida”:
Link: https://www.youtube.com/watch?v=XRQDsDT4r3s
https://www.youtube.com/user/platinorecordsmexico

Alegres De La Sierra - Por ti doy la vida

Music video for Por ti doy la vida performed by Alegres De La Sierra.

Site: http://www.platinomexico.com
Twitter: http://twitter.com/alegresdlsierra
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Alegres-De-La-Sierra-original/922269014456132
Beatport: http://www.beatport.com/search?query=pending
Soundcloud: http://soundcloud.com/pending
Instagram: http://instagram.com/pending

Copyright (C) 2014 Discos Platino Mexico.
--
Powered by http://www.vydia.com