Alcover

por

Si lo que te gusta es la música latina-urbana con un sonido caribeño que te invite a bailar y pasarla bien en compañía de tus amigos, el día de hoy, a través de monitorLATINO queremos contarte acerca de Alcover quien nos presentó recientemente su nuevo sencillo el cual lleva por nombre ‘Ese Bom’

en donde el cantante y también productor dominicano mezcló percusiones y sintetizadores para lograr un hitazo del verano, temporada que está próxima a comenzar en Norteamérica.

Este tema es una colaboración de Alcover con Mark B, Lírico en la Casa y Black Jonas Point, los cuales logran imprimir un sello particular en la canción. Cabe señalar que a tan sólo dos semanas de haber sido lanzado el video de ‘Ese Bom’ en YouTube, ya ha logrado llegar a más del medio millón de reproducciones.

Alcover ha centrado gran parte de su carrera artística en producir para otros intérpretes, colaborando con artistas de nivel internacional, tal es el caso de Tito El Bambino, Don Omar, Gloria Trevi, Nacho, Maffio, Justin Quiles, Farruko, entre otros.

Durante su faceta como cantante, Alcover ha logrado conseguir que el público lo conozca por temas como ‘Amigos o Amantes’, ‘Mejor’, ‘Despacio’, ‘Prefiero’,  entre otras canciones en solitario y colaboraciones.

¡Te invitamos a que conozcas su propuesta musical, misma que te hará disfrutar el power de la música hispana!

 

 

Redes sociales:

Facebook: Alcover

Instagram: @alcover

Twitter: @Alcoveroficial

 

ebook