TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

romeo_santos

El álbum latino más vendido del año es “Golden” de Romeo Santos

por

Romeo Santos lanzó el pasado 21 de julio, fecha de su cumpleaños, su nuevo álbum de estudio “Golden”, el cual a menos de un mes de salir a la luz, ya recibe el título de “El disco latino más vendido del año”.

“Golden” se convierte en el tercer material discográfico como solista de Romeo Santos.

Fue lanzado bajo el sello de Sony Music y tal cómo lo logró “Fórmula Vol. 1” y “Fórmula Vol. 2”, sus dos primeros discos, este nuevo ha sido todo un éxito en ventas, ya que rápidamente lideró las listas de popularidad tanto en ventas digital como en ventas físicas.

“Golden” es la producción #1 en ventas digitales en 7 países alcanzando el Top 10 de ventas en 16 países incluyendo Argentina, España, Estados Unidos, Italia y México.

En los últimos tres años, ningún otro álbum latino había conseguido tantas ventas como lo ha hecho “Golden”. El último álbum latino que tuvo un debut más grande fue Fórmula: Vol 2, también del bachatero neoyorquino.

¿Por qué lo nombró “Golden”?

Romeo Santos asegura que está viviendo una etapa en su carrera donde el éxito lo está llevando a estar en los cuernos de la luna. A través de un comunicado compartió:

“Los artistas tienen una etapa en la que todo lo que hacen es exitoso, aunque solo sea una percepción para ellos mismos. Es una especia de época de oro. Y creo que ‘Golden’ me brinda justo esa sensación de sentir que vivo mi era dorada”.

El día de hoy Romeo Santos se encuentra en la Ciudad de México para dar una firma de autógrafos como parte de la promoción de “Golden” en toda Latinoamérica.

Tags:

Latest from top

Go to Top