Al Pop fundido confía Manuel Medrano el éxito de su carrera

por

Para Manuel Medrano la música no es una cuestión de géneros ni de ritmos: “es algo que se lleva en la sangre”. Después del lanzamiento y éxito de su primer sencillo ‘Afuera del planeta’, espera seguir creciendo e imponiendo su propio estilo: el pop fundido, respaldado ahora por el sello Warner Music

 

El ‘Pop fundido’ es un nombre que le puso a su música porque no está apostándole a un género en particular: “Cuando decidimos arrancar este proyecto, le pusimos así a modo de sátira ante esa pelea que existe entre diferentes géneros. En el álbum que vamos a lanzar habrá rock, pop, salsa y bolero”.

 

Shows agotados en las principales ciudades de Colombia, cientos de entradas pagadas en su concierto de lanzamiento “Afuera del planeta”, dos nominaciones en los premios shock, los más importantes de música en Colombia en las categorías:

Mejor Artista Nuevo – Mejor Shock Presenta; y haber sido el artista invitado al concierto con Jarabe de Palo y Santiago Cruz en Bogotá, ratifican a Manuel Medrano como el artista colombiano del momento y una propuesta de exponencial proyección.


 


 

Tanto los shows que ha hecho en vivo, como las redes sociales, han jugado un papel fundamental para darlo a conocer: “Creo que el resultado de nuestro éxito es un 50-50”.

 

Dentro de un par de meses Manuel estará lanzando una producción en donde incluirá 12 canciones: “Va a haber canciones románticas perfectas para dedicar”. La propuesta de Medrano la describe como muy sincera: “Todas las canciones las escribo yo, y la música es diferente. No se encasilla en un solo género musical”.

 

Manuel Medrano se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales y de los charts musicales, sus videos acumulan millones de reproducciones, además de ubicarse en las primeras posiciones de las más importantes plataformas digitales como iTunes, Deezer y Spotify, y siempre estar dentro de los artistas recomendados y destacados de las mismas.