Ahoran van por los Premios MTV Millennial Awards 2015

por

La “boy band” mexicana CD9 se encuentra nominada en las categorías de Hit del Año, Artista del Año México, Instagramer Mexicano y #Yositedoylikepapi, de los Premios MTV Millennial Awards 2015, que se llevarán a cabo el 10 de junio.

“Es un halago y una meta por conseguir, ya que cada nominación nos entusiasma y esperamos que el coder power se active y que todos nos ayuden a seguir alcanzando nuestros sueños”, destacaron los integrantes de la agrupación.


 

MTV-Millenials-2015-CD9

Cabe destacar que el año pasado, CD9 ganó en la categoría Up & Coming, como artista en ascenso, y este año dará la batalla para conseguir de nuevo el tan codiciado #MiAw.

Jos, Alonso, Alan, Bryan y Freddy están nominados en Hit del Año por el tema “Me equivoqué”; Artista del Año en México y de forma individual Jos está postulado en las categorías Instagramer Mexicano y #Yositedoylikepapi.


CD9-Vota-MTV-Millenials

La votación estará a cargo del público y los ganadores se darán a conocer en la ceremonia que se llevará a cabo el 10 de junio próximo, en el Pepsi Center WTC.