“Ahora” sale a la venta álbum de Chiquis Rivera

por

El álbum debut titulado “Ahora” de Chiquis sale a la venta este día 2 de junio por lo que finalmente terminó la espera para los miles de seguidores de la cantante, quienes ansiosamente esperaban este gran momento para poder adquirir su copia.
Completamente es el corte que actualmente se promociona y ya se ha posicionado dentro de los favoritos del público, el video ha alcanzado más de un millón de vistas en youtube a tan solo tres semanas de su estreno. Esta canción tiene un sonido muy contagioso que rápidamente incita a bailar, especialmente con el toque único de la banda sinaloense.


 

Chiquis-Rivera-Ahora-nuevo-disco-Itunes


Ahora contiene catorce tracks de los cuales doce fueron coescritos por Chiquis junto a compositores como; Claudia Brant, Ulises Lozano y Julio Reyes entre otros. Cabe destacar que tres de los temas son en inglés. El álbum contiene diferentes géneros como regional mexicano, dance y pop, algunas de las influencias musicales de Chiquis.

 

Actualmente Chiquis, se prepara para su primera presentación en vivo durante Jenni Vive 2015 que se llevará a cabo el próximo 2 de Julio en la ciudad de Long Beach, CA. Donde además se presentarán grandes estrellas como; Paulina Rubio, Becky G, Banda Los Recoditos entre muchos más.