Ahora qué hago lo más nuevo de Leo Ibarría

por

Descárgalo aquí: Ahora qué hago de Leo Ibarría

 

El álbum Servicio de Soltero, el segundo en la carrera de Leo Ibarría, le ha dado gratas satisfacciones al cantautor y ahora quiere seguir disfrutando de esos frutos poniendo a consideración el tema Ahora qué hago que forma parte también de este álbum.

 

Leo Ibarría ha ido creciendo y madurando musicalmente hablando, esa experiencia lo lleva a crear un disco en donde reúne el talento de grandes compositores y en el que también da rienda suelta a su inspiración, pero es el tema de Michell Campoy, Juan Diego Sandoval y Adolfo Zambrano con el que ahora busca de nueva cuenta escalar peldaños en las listas de popularidad.

 

Ahora qué hago es una propuesta muy romántica, llena de un gran sentimiento amoroso, en el que el protagonista sufre la pérdida de la mujer amada.

 

Y ahora que hago con esta soledad y agonía

que no respeta ni las noches ni los días

que estoy sufriendo porque no estás en mi vida

 

Y Ahora que hago tienes que regresar de nuevo a estos brazos

vuelve mirar a estos ojos sin descanso,

no se vivir si no estás aquí a mi lado

 

Ibarría, quien años atrás fue segunda voz de José Ángel Ledezma “El Coyote” y luego formó parte de la banda Tierra Sagrada, está enfocado ahora en labrar su carrera como solista y con su álbum Servicio de Soltero le está llevando de manera rápida a cumplir con ese objetivo. Leo Ibarríatuvo fe en que el público le brindaría su preferencia pues es un ranchero romántico que le canta al amor, a la alegría del pueblo, a la gente y le gusta que todos canten sus temas. Lo hasta ahora alcanzado le confirma que esto es a lo que quiere dedicarse por siempre.

 

Servicio de soltero está conformado por temas como Me ha costado olvidarte, El máximo nivel, Servicio de soltero, Que Levante la mano, Apoco se te olvido, Se va muriendo mi alma, Déjame soñar, El mayor, Ahora que hago, Asegúrate, Aunque quiera, La jorobada, Ahí es cuando lloro y Como olvidar.

 

Quien reside ya en Guadalajara, hace una atenta invitación a todos los profesionales de la radio para que impregnen con su romanticismo las ondas hertzianas. El tema  Ahora qué hago se encuentra disponible ya en las listas de monitorLATINO. Descárgalo y prográmalo ya