Ahora la música sí le gano a los hijos…Britney cocina nuevo álbum

por

Pese a que Britney Spears dijo hace algunos meses que en su vida lo primordial son sus hijos y la música queda en un segundo término, ha aprovechado la pausa que puso a sus presentaciones ‘Piece of Me’ en Las Vegas para comenzar a trabajar en su nuevo disco, el noveno de su carrera y el cual es muy esperado por sus fans.

 

Al menos eso reveló una foto de la compositora canadiense Chantal Kreviazuk en redes sociales en donde aparece junto a la “Princesa del pop” y habla del talento de la diva. De hecho, la autora es responsable de grandes éxitos, entre ellos “Rich Girl” de Gwen Stefani o “Walk Away” de Kelly Clarkson.


 

Britney-spears-prepara-nuevo-disco


 

Por si fuera poco, son más los nombres que suenan en las colaboraciones de este álbum, entre ellos Mark Ronson, Calvin Harris y Ian Kirkpatrick.

Con todos estos artistas, se espera que el disco supere a su antecesor “Britney Jean”, así como al sencillo “Pretty Girls” en donde participa Iggy Azalea, quien hace unos días declaró que el poco éxito del single fue porque Spears no le hizo la promoción necesaria.

 

Respecto a esto, el equipo de trabajo de Britney dio a conocer que, aunque fue productora del tema, tomó muchas decisiones por adelantado, incluso mandó a cambiar el diseño de la portada de la canción, ya que parecía que era una simple colaboradora.